Ciudadanos cree que el equipo de Gobierno incumple su promesa de bajar las tasas

El partido naranja pide que se reubique el Museo de Semana Santa en el Consejo Consultivo

19.07.2015 | 00:22

Ciudadanos en Zamora cree que el actual Equipo de Gobierno del Ayuntamiento ha incumplido su promesa de reducir los impuestos. El portavoz municipal, Francisco José Requejo criticó que "además de no bajarse la tasa ni en un solo euro con respecto al ejercicio anterior, se ha pasado a cobrarse íntegramente". Asimismo, Requejo apuntó que "tanto el alcalde como su equipo han comenzado su mandato faltando a uno de sus compromisos más repetidos durante la pasada campaña electoral como es la bajada paulatina del IBI". Ciudadanos criticó que esta tasa ha pasado ha cobrarse de forma íntegra.

Ciudadanos Zamora también considera que el edificio que en la actualidad alberga la sede del Consejo Consultivo de Castilla y León, sería el lugar más adecuado para reubicar el Museo de Semana Santa de Zamora. La agrupación zamorana apoya las manifestaciones realizadas por el portavoz de Ciudadanos en las Cortes de Castilla y León, Luis Fuentes, en las que solicitaba al Gobierno Autonómico "la disolución del Consejo Consultivo por incumplir sus funciones y suponer un gasto elevado".

El coordinador provincial del partido en Zamora, José Antonio Requejo, explica que "desde nuestro partido se aboga por suprimir órganos cuyo coste para los ciudadanos es realmente elevado como sucede en el Consultivo, que supone un montante de 2,6 millones de euros al año y que se ha convertido en un coladero de cargos para el PP y el PSOE".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Patrocinado por:
Directo Lotería de Navidad

Directo Lotería

Sigue la Lotería de Navidad 2017 en directo. Comprueba tus décimos de Lotería de Navidad y consulta la lista de la pedrea.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine