Profesores locales participan en el corto de David Ulloa "Naturales"

La cinta busca homenajear y ensalzar la figura de los docentes

18.07.2015 | 00:38

Profesores de Secundaria de Zamora han participado en el corto de David Ulloa "Naturales", que fue presentado ayer en la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas dentro del SaviaFest que es el primer festival escolar de micropelículas de Instagram. La cinta pretende hacer un homenaje a la figura del profesor y se cuenta la historia de Pedro "El bolis", un docente de vocación que es capaz de despertar el interés por las Naturales de los alumnos. Pasado el tiempo, sus recuerdos se difuminan y acude a la consulta del médico en donde pondrá de manifiesto que hay cosas que nunca se olvidad. El cortometraje está protagonizado por Verónica Sánchez, Mariano Venancio y Tristán Ulloa. Además de profesores de Zamora, también han participado docentes de Salamanca, Oviedo, Lugo, Zaragoza y Madrid.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Patrocinado por:
Directo Lotería de Navidad

Directo Lotería

Sigue la Lotería de Navidad 2017 en directo. Comprueba tus décimos de Lotería de Navidad y consulta la lista de la pedrea.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine