Las bibliotecas especializadas de Zamora muestran su éxito en Medellín

El profesional del Museo Etnográfico de Castilla y León, Emilio Ruiz Trueba, será el representante del grupo

18.07.2015 | 00:38

El grupo de Bibliotecas Especializadas de Zamora, formado por los centro del Museo Etnográfico de Castilla y León, el Museo de Zamora, el Instituto de Estudios Zamoranos y la Fundación Rei Afonso Henriques, ha sido invitado al VIII Encuentro de Bibliotecas de Medellín, un encuentro que busca estimular espacios de diálogo entre bibliotecas de diferentes tipologías y potenciar su utilidad mostrando casos de éxito de redes ya en funcionamiento.

La Fundación "Ratón de Biblioteca" y la Alcaldía de Medellín, organizadores de este evento, han considerado oportuno que el proyecto de Bibliotecas Especializadas de Zamora participe en el encuentro, ya que constituye uno de esos casos de éxito por sus especiales singularidades.

La representación zamorana en el encuentro en Colombia correrá a cargo de Emilio Ruiz Trueba, bibliotecario del Museo Etnográfico de Castilla y León. Allí, expondrá su ponencia el próximo viernes día 24 de julio y participará posteriormente en diferentes foros de debate con representantes de otras redes de bibliotecas colombianas, chilenas, brasileñas y mexicanas.

Desde el grupo de Bibliotecas Especializadas de Zamora han mostrado su satisfacción por poder compartir su experiencia y consideran que esto es "una inyección de ánimo y moral para seguir trabajando" como lo vienen haciendo durante los últimos años.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine