"Mójate" por la Esclerosis Múltiple

AZDEM organiza el domingo una iniciativa solidaria para recoger fondos y sensibilizar sobre esta enfermedad del sistema nervioso que afecta a 225 personas en la provincia.

16.07.2015 | 13:43
Los colaboradores con esta iniciativa solidaria, durante la presentación de la campaña "Mójate"

La Asociación  Zamorana de Esclerosis Múltiple (AZDEM) ha presentado una iniciativa solidaria que desarrollará el próximo domingo en la que invita a todos los zamoranos a mojarse contra esta enfermedad del sistema nervioso que afecta a unas 225 personas en la provincia. Una campaña que busca "dar a conocer la enfermedad" y recaudar fondos para la asociación, como ha explicado el presidente de AZDEM, Andrés Campos. En esta iniciativa solidaria, que se celebrará en la piscina de la Ciudad Deportiva, participarán varios clubes de la provincia con la intención de superar los 121 kilómetros a nado que se consiguieron en la pasada edición. Además, todas aquellas personas que quieran colaborar podrán adquirir unas camisetas realizadas para esta ocasión por la marca Kukuxumusu.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine