Una afortunada gana 320.000 euros con el sorteo del Sueldo de la ONCE

Una vecina del barrio de Los Bloques recibirá un premio de 50.000 euros y 1.500 euros más al mes durante 15 años

16.07.2015 | 06:10
Local que dio el premio.

Rascar y ganar. Esa fue la única acción que tuvo que realizar la afortunada que el pasado lunes lograba en Zamora un premio que suma nada menos que 320.000 euros. Se trata del denominado Sueldo de tu Vida de la ONCE, donde se puede llegar a ganar un premio directo de 50.000 euros y un sueldo de 1.500 euros al mes para los próximos quince años.

Precisamente esas cantidades serán de las que disfrute una vecina del barrio de Los Bloques, que de forma habitual compra uno de esos boletos en el quiosco Sandra, ubicado en la avenida Requejo. Y esta vez la suerte estaba de su lado.

Alegría en casa

"Como había mucha gente, porque era una hora con mucha clientela, no rascó el boleto en el local, sino que se fue a casa. Poco rato después volvió al quiosco para darnos la buena noticia", recuerda el dueño del local, abierto desde hace 18 años, lleva tan solo dos con una terminal de la ONCE, para vender los distintos sorteos de la fundación por máquina. Una alegría de que ya es partícipe todo el barrio, enterado de la suerte de su vecina.

"Es el mayor premio que hemos dado nunca", apunta el dueño del quiosco de Los Bloques, "y que se haya dado de estas características en Zamora", añade con una sonrisa, satisfecho de haber conseguido que una de sus clientas habituales se haya llevado una alegría que no solo le ayudaría a llevar mejor este caluroso verano, sino también los próximos quince años, con un sueldo de 1.500 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Patrocinado por:
Directo Lotería de Navidad

Directo Lotería

Sigue la Lotería de Navidad 2017 en directo. Comprueba tus décimos de Lotería de Navidad y consulta la lista de la pedrea.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine