La Junta organiza cursos sobre seguridad en el uso de Internet para los padres

Los talleres, de carácter gratuito, se desarrollarán la próxima semana en el Espacio CYL Digital

15.07.2015 | 00:10

"Cómo afrontar los riesgos de las tecnologías en familia", "Prevención del sexting y los contenidos inapropiados", "Ciberacoso y grooming", "Proteger la privacidad de los menores en Internet" y "Comunidades peligrosas en línea y protección anti virus y fraudes", son los talleres que se impartirán la próxima semana en el local del Espacio CYL Digital de Zamora, dirigidos a padres, madres, tutores y educadores en materia de seguridad en el uso de las tecnologías de la información por los menores de edad.

Los cursos, totalmente gratuitos, están desarrollados por la consejería de Fomento y Medio Ambiente, a través de la Dirección General de Telecomunicaciones y en colaboración con la entidad pública Red.es. Los interesados pueden inscribirse en estas actividades a través del teléfono 012 o acercándose al local donde se imparten los cursos, ubicado en la calle Jiménez de Quesada, número 5.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine