"Espero que nuestros congresistas puedan llegar ya a la ciudad en el AVE"

13.07.2015 | 00:16

-¿Por qué se animó a solicitar el Congreso para Zamora? ¿Reúne a su juicio la ciudad buenas condiciones para albergar este tipo de eventos?

-Se me ocurrió que Zamora es un buen lugar para hacer congresos de este tipo, como el de la Semer, que agrupa a médicos de residencias, en primer lugar por el contenido profesional que tienen, ya que Zamora es la provincia de mayor índice de envejecimiento de toda España. Zamora tiene también un buen número de residencias y de profesionales que desarrollamos nuestra labor en ellas. Y Zamora es una ciudad idónea para congresos porque tiene un tamaño muy adecuado para este tipo de eventos, cuenta con buenas instalaciones y tiene una riqueza artística y cultural incuestionable. Lo que estaba pendiente eran las comunicaciones respecto a otras ciudades pero ya las tenemos, estamos comunicados por autovía con las principales ciudades de nuestro entorno y el AVE va a llegar próximamente a nuestra ciudad. Yo creo que seguramente antes de nuestro congreso y nuestros congresistas serán de los primeros viajeros que lleguen a Zamora en AVE.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine