La piscina Sindical abrirá sus puertas mañana, con jornada de entrada gratuita

El equipo de Gobierno se compromete a trabajar "para mejorar el servicio"

12.07.2015 | 06:10
Operario de las obras de adecuación en la piscina Sindical.

La piscina Sindical abrirá sus puertas mañana lunes, a partir de las 12.00 horas, con una jornada de entrada gratuita hasta completar aforo, para todos aquellos ciudadanos que se quieran acercar a esta instalación ubicada en la Ciudad Deportiva.

Con la apertura de esta piscina se completa el servicios de estas instalaciones municipales en la capital, junto con la del Tránsito y la de Higueras. Desde el equipo de Gobierno se reconoce que se han realizado "múltiples esfuerzos" en los últimos días para la apertura de las piscinas en la ciudad "lo antes posible".

El alcalde, Francisco Guarido, apuntó que "no se responsabiliza a nadie" de esta situación, "pero es evidente que las cosas no se pueden hace la misma manera el próximo año", reconoció.

En este sentido, Guarido apuntó que cualquier servicio público "debe funcionar bien, independientemente de que sea año electoral o no. Los zamoranos se merecen el mejor de los servicios y no deben sufrir situaciones como la que ha acontecido, ni por el cambio de empresa, no porque coincida en año electoral", lamentó.

Por todo ello, desde el equipo de Gobierno se lanza el compromiso de "trabajar para la mejora de la prestación de servicios y por que estos se abran en su periodo habitual", se subrayó.

Largas colas

La Sindical es la última de las piscinas de la capital en abrirse y, como en el caso de las instalaciones del Tránsito, la primera de ellas en ponerse en marcha este verano, y de Higueras, puesta en marcha la semana pasada, este primer día será de puertas abiertas, por lo que los usuarios no tendrán que pagar entrada para acceder al recinto, aunque quedará limitada al aforo de la misma. Por ese motivo, con total seguridad también se formarán largas colas para poder darse el primer chapuzón del verano, tan necesario en estos intensos días de calor de julio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine