La piscina de La Sindical se abre el lunes

El público podrá acceder ese mismo día a partir de las 12:00 de forma gratuita

11.07.2015 | 18:07
Operarios trabajando para la apertura de la Sindical

Tras los esfuerzos de los últimos días por parte del Ayuntamiento de Zamora, a pesar de que el tiempo corría en contra y de que el estado de las instalaciones no parecía apuntar a una apertura inminente, a partir del lunes quedan abiertas oficialmente las tres piscinas de la capital zamorana.

Primero fue la piscina del Tránsito, que al ser la única abierta al público y en plena ola de calor, no tardó en tener largas colas en las taquillas. Más tarde se incorporó a la apertura la de Higueras, un alivio para los zamoranos, sobretodo para los residentes de esa zona que ya no tendrían que desplazarse hasta el otro extremo de la ciudad para darse un chapuzón. Y ahora el proceso culmina con la apertura de la piscina con mayor capacidad, la Sindical, que abrirá sus puertas este lunes día 13 a partir de las 12:00 con entrada gratuita.

"No responsabilizamos a nadie, pero es evidente que las cosas no se pueden hacer de la misma manera el próximo año. Los servicios públicos deben de funcionar bien, independientemente de que sea año electoral o no", apuntan desde el Ayuntamiento.

También se comprometen a trabajar para mejorar la prestación de servicios y para que estos estén disponibles para los usuarios en su periodo habitual.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine