Los camioneros de Zamora honran a san Cristóbal

Una treintena de vehículos recorre el centro de la ciudad haciendo sonar sus bocinas

11.07.2015 | 18:30
Los camioneros de Zamora honran a san Cristóbal.

Una treintena de camiones engalanados ha participado a primera hora de la tarde en el habitual recorrido por las calles del centro de la ciudad para conmemorar la festividad de San Cristóbal, que es el 10 de julio pero se celebra el sábado más cercano a la fecha. Organizada por la principal asociación del sector, Asetramdiza, la caravana de vehículos ha tenido como punto de partida el Centro de Transportes, lugar donde ha concluido también después del recorrido por las principales calles de Zamora, incluida la plaza de Cristo Rey, que no pudo incluirse el pasado año en el itinerario.

La caravana de vehículos engalanados que marchan a escasa velocidad y haciendo sonar sus bocinas es solo uno de los actos programados por los transportistas. A mediodía compartían un vino español en las instalaciones del Centro de Transportes mientras que esta noche celebrarán una misa y una cena de confraternidad a la que se han inscrito 138 conductores. La mayor parte de los aproximadamente 200 socios de Asetramdiza son autónomos, aunque en el gremio también hay algunas flotas de empresas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine