Masiva afluencia de usuarios en el primer día de apertura de la piscina de Higueras

El Ayuntamiento trabaja a contra reloj para poder estrenar la "Sindical"

10.07.2015 | 06:10
Bañistas ayer en la piscina de Higueras.

La apertura de la piscina municipal de Higueras congregó ayer a cientos de zamoranos que por fin pudieron darse un chapuzón este verano sin salir de la capital. Hasta el momento sólo funcionaba la piscina del Tránsito, que se quedaba pequeña para la alta demanda de las instalaciones de baño en estos días de ola de calor.

La jornada inaugural en Higueras tuvo la entrada gratuita, un atractivo más para acercarse a las instalaciones de baño más modernas que tiene el Ayuntamiento.

Sin embargo, la piscina más popular, tanto por su ubicación como por su tamaño, es la de la Ciudad Deportiva, conocida también como la "Sindical". El Ayuntamiento está trabajando contra reloj para poder abrir esta instalación, aunque al cierre de esa edición todavía no estaba fijada una fecha para ello.

Los precios de las piscinas municipales se mantienen sin alteraciones desde el año 1992 y son realmente populares. La entrada individual infantil cuesta 0,51 céntimos, y la de adultos 1,32 euros. En el caso de que el usuario opte por los abonos, los precios se reducen aún mas. Por ejemplo, el abono infantil de quince baños sale por 3,97 euros, y el de treinta baños 7,93 euros. En el caso de los adultos, el abono de quince baños sale a 13,22 euros y el de treinta baños 26,44 euros.

Los problemas derivados del cambio de concesionaria han sido los causantes del retraso de la entrada en servicio de las piscinas este verano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine