Higueras inicia la temporada de baño con una jornada de acceso gratuito

09.07.2015 | 00:58

La piscina de Higueras abrirá hoy sus puertas tras varios días de retraso sobre el calendario establecido en el anuncio del Boletín Oficial de la Provincia publicado por el anterior equipo de gobierno. Las labores de adecuación de las instalaciones se han desarrollado con celeridad para poder ofrecer el servicio al usuario lo antes posible. Han sido 17 días de demora que han suscitado numerosas quejas por parte de los vecinos. Finalmente, el recinto se pondrá en funcionamiento esta misma mañana a las 12.00 horas con una jornada de puertas abiertas -al igual que sucedió la pasada semana con la piscina del Tránsito- hasta completar el aforo de 476 personas.

Los precios establecidos para la temporada de baño y que entrarán en vigor a partir de mañana serán los mismos que los de los últimos 23 años. La entrada individual infantil costará 0,51 euros, mientras que la individual de adultos tendrá un coste de 1,32 euros. Estos precios se rebajan en el caso de adquirir los distintos abonos disponibles, que son de 3,97 euros para el abono infantil de 15 baños; 7,93 euros para el abono infantil de 30 baños; 13,22 euros para el abono de adultos de 15 baños; y 26,44 euros para el abono de adultos de 30 baños. Con la apertura de la piscina de Higueras, tan solo queda por poner en funcionamiento el recinto de la Ciudad Deportiva, el más amplio de la capital.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine