UGT pide que se reactive el diálogo social

El sindicato pide reuniones a los alcaldes de los principales municipios de la provincia

08.07.2015 | 14:02
Ángel del Carmen.

El secretario provincial de UGT, Ángel del Carmen, ha solicitado hoy a las nuevas instituciones que reactiven el diálogo social en Zamora. Del Carmen ha aseverado que solicitará un encuentro con el alcalde de Zamora, Francisco Guarido, y ha avanzado que hará lo propio con la presidenta de la Diputación, Maite Martín Pozo. Con respecto a Benavente Del Carmen ha censurado que Juan Dúo "se olvidara" del diálogo social cuando pasó a ser alcalde el pasado invierno y ha apuntado que también habrá un encuentro con Luciano Huerga. En Toro, aunque "no hay obligación, intenteremos también potenciar el diálogo social" de la mano de Tomás del Bien.

Del Carmen aprovechó para censurar la actitud de CEOE-Cepyme Zamora, organización que según él boicoteó el último intento de diálogo social en la capital, todavía con Rosa Valdeón como alcaldesa. "Aseguraron que tenían que hacer otro borrador porque no les convencían nuestras protestas y nunca más se supo, porque después entramos en época electoral y ya no hubo tiempo", subrayó Del Carmen. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine