El plazo de matrícula de la Escuela de Idiomas concluye el día 15 de julio

Los alumnos también pueden inscribirse en el Centro del Colegio Universitario a partir del próximo 10 de agosto

07.07.2015 | 06:10
Exteriores de la Escuela Oficial de Idiomas de Zamora.

El nuevo curso siempre trae entre sus buenos propósitos el de aprender un nuevo idioma. Una de las opciones en Zamora es la Escuela Oficial de Idiomas que tiene su plazo de matriculación abierto hasta el próximo día 15 de julio para alumnos oficiales aprobados en junio y alumnos de 1º de Básico de nuevo ingreso que tengan ya la plaza adjudicada. La inscripción se tiene que realizar a través de internet. Será entre el 18 y el 21 de septiembre cuando se vuelva a abrir la matriculación on-line para alumnos oficiales. No obstante, los alumnos que no tienen plaza adjudicada, a partir del mes de septiembre se publicará una lista con los estudiantes de reserva y entre el 30 y el 2 de octubre se darán a conocer las plazas vacantes para inglés y el resto de idiomas. En estos casos la matrícula se deberá formalizar de manera presencial.

Otra de las opciones que da la capital para estudiar otro idioma es el Centro de Idiomas, ubicado en el Colegio Universitario. Durante el mes de mayo se han llevado a cabo las matriculaciones de los más pequeños y a partir del 10 de agosto se abre el plazo para los adultos que se quieran matricular por primera vez.

El Centro de Idiomas de Zamora imparte desde ayer cursos de inglés y francés de 30 horas de duración. Durante el mes de agosto y septiembre también está previsto que se celebren estos cursos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine