Ciudadanos renueva su Junta Directiva con los votos del 70% de los afiliados

El concejal de la capital, Francisco José Requejo, entra en la dirección

06.07.2015 | 00:21

La agrupación de Ciudadanos Zamora ha renovado este fin de semana parte de su Junta Directiva, con la elección de cuatro nuevos miembros a través de un sistema de votación abierta por parte de todos los afiliados que se celebró durante la jornada de ayer. Los nuevos representantes de la Junta Directiva de la formación naranja, tras el recuento de los sufragios, serán Francisco José Requejo, concejal en el Ayuntamiento de Zamora; Miguel Ángel Gago, concejal en el Ayuntamiento de Muelas del Pan; José Luis Gutiérrez, ingeniero de profesión; y María Ángeles Urones, periodista y hasta el momento responsable de prensa del partido dirigido por Albert Rivera.

La Junta General Extraordinaria celebrada ayer y donde se celebraron los comicios contó con la participación de más del 70% de los afiliados que ejercieron su derecho a voto, como así han manifestado desde la dirección de Ciudadanos Zamora. El coordinador provincial del partido naranja, José Antonio Requejo Boyero, aseguró a la finalización de la reunión extraordinaria que con la elección de los cuatro nuevos representantes se sientan las bases para iniciar un cambio de rumbo. "Iniciamos un nuevo camino, con un partido reforzado que será el encargado de comenzar a trabajar para elegir a los candidatos que nos representarán en los próximos comicios generales del mes de noviembre", explicó Requejo Boyero.

El líder de Ciudadanos en la provincia se mostró confiado en el nuevo rumbo que tomará la formación. "Nuestro proyecto es ilusionante y todos los afiliados, junto con la nueva Junta Directiva, aunaremos esfuerzos para conseguir la mejor representación en las próximas elecciones", expresó. Por último, la cabeza del partido naranja en Zamora quiso agradecer y mostrar su apoyo "a todos los representantes del partido en las instituciones municipales y provinciales, aunque no se lograra la representación deseada".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine