"La Policía Municipal debe estar instalada en el Banco de España para el próximo verano"

04.07.2015 | 23:51

-Como concejal de Seguridad Ciudadana tiene dos proyectos importantes por delante como son las nuevas sedes de Policía y Bomberos. ¿Cómo se ha encontrado el asunto?

-Lamentablemente, me he encontrado con que el traslado de la Policía Municipal al edificio del Banco de España está totalmente paralizado y es algo que podría estar ya ejecutándose. Lo queremos poner en marcha cuanto antes, este mismo año. Comenzaremos las obras e intentaremos que, como muy tarde para el verano que viene, la Policía esté ya instalada allí. El objetivo es empezar próximamente con las obras en el edificio.

-¿Y el nuevo parque de bomberos en el polígono de la Hiniesta?

-Ya he tenido reuniones de coordinación para sacar este proyecto adelante. Estamos trabajando en el pliego y este mismo año sacaremos a concurso el proyecto y la dirección de obra. No hemos querido modificar ni la ubicación de la parcela ni los bocetos. Lo que queremos es que cuanto antes, los bomberos puedan tener ese parque que durante tantos años vienen demandando.

Pasa a la página siguiente

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine