Además del préstamo hipotecario aparece también otra cantidad en deudas a corto plazo de 12.806 euros con Caja Rural de Zamora como un crédito hipotecario. Esto significa que el PP tiene ese dinero para ir afrontando los pagos de la hipoteca durante el año siguiente. Entre las subvenciones recibidas no aparecen partidas provincializadas. En el nivel autonómico, se consigna una cantidad de 2.166.288 euros del Grupo Parlamentario de las Cortes de Castilla y León. Las donaciones y legados son escasos en la región y apenas alcanzan los 3.186 euros, según la contabilidad oficial del Partido Popular. La plantilla del PP nacional asciende a 484 personas para la sede nacional y territoriales. En la contabilidad popular también aparecen préstamos de Caja España y Caja Duero, aunque sin especificar a qué provincia corresponden.

Además de la sede central de Víctor Gallego, en la capital, el PP dispone también de sedes en Benavente, Toro y El Puente de Sanabria.

El PP nacional redujo el año pasado sus deudas a corto y largo plazo con una veintena de bancos y cajas. Las primeras sumaban 4,2 millones de euros (frente a los 4,8 millones de un año antes) e incluían 1,9 millones de un crédito para la campaña electoral concedido por el Banco Popular. Las deudas a largo plazo ascendían a 28,4 millones (frente a los 35,7 de un año antes). Se amortizaron de forma anticipada cinco millones a Banesto.