La piscina del Tránsito estrena nueva imagen con un día de puertas abiertas

Higueras recibirá el martes a los primeros bañistas y la Sindical lo hará más tarde

04.07.2015 | 06:10
Piscina del Tránsito, ayer por la tarde.

Los usuarios de la piscina del Tránsito pudieron disfrutar ayer de las instalaciones por primera vez durante este verano, y lo hicieron con una jornada de puertas abiertas que atrajo a decenas de personas. La del Tránsito ha sido la primera piscina en abrirse durante este verano y lo ha hecho tras una ardua labor de recuperación. En apenas dos semanas los operarios municipales eliminado la maleza, que ascendía hasta el medio metro en algunas zonas, y han limpiado la piscina para que los bañistas pudieran disfrutarla.

La siguiente instalación en abrir sus puertas será la piscina de Higueras, cuya apertura está prevista para el próximo martes día 7. Los usuarios de la Sindical tendrán que esperar unos días más. El problema, según el alcalde, es que las licitaciones comenzaron a tramitarse a mediados de mayo, lo que ha retrasado la puesta en marcha de las instalaciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine