La dirección nacional da instrucciones para que haya más círculos

04.07.2015 | 01:45

La asamblea de inscritos que se celebrará el próximo lunes tiene también sobre la mesa la necesidad de fomentar la aparición de nuevos círculos en Zamora. Actualmente solo hay uno en Zamora, el "Círculo de Podemos Zamora", un órgano cuyas funciones "pueden solaparse con el Consejo Ciudadano".

Los representantes del partido en Zamora llaman a todos los inscritos a participar en la asamblea del lunes "dada la importancia y urgencia de los temas a tratar". Sobre las primarias, el partido es contundente. En un comunicado se apunta que "las listas electorales no son el objetivo, solo un medio para lograrlo. Por eso se ha aprobado un Reglamento de Primarias que tiene un fin único y evidente: conseguir tras las Generales tener grupos parlamentarios en el Parlamento y Senado sólidos, coherentes, preparados y unidos tras el liderazgo de quien salga elegido candidato a la Presidencia del Gobierno".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Patrocinado por:
Directo Lotería de Navidad

Directo Lotería

Sigue la Lotería de Navidad 2017 en directo. Comprueba tus décimos de Lotería de Navidad y consulta la lista de la pedrea.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine