La piscina del Tránsito abre mañana con entrada gratuita

Las instalaciones de Higueras y la Sindical lo harán la próxima semana

02.07.2015 | 13:52

La piscina del Tránsito abrirá sus puertas mañana al mediodía con una jornada de puertas abiertas "para que todos los vecinos de los Bloques puedan verla", ha anunciado el alcalde de Zamora, Francisco Guarido. En el caso de las otras dos instalaciones de la capital, la apertura se espera para la próxima semana, el martes en el caso de Higueras y días más tarde la Sindical "para poder arreglar una serie de problemas técnicos y deficiencias de las que se encargará la nueva empresa adjudicataria", ha explicado Guarido.

El alcalde ha vuelto a reiterar las disculpas por este retraso en la apertura de las piscinas municipales, aunque ha subrayado que estas licitaciones "se debieron haber empezado dos meses antes, para evitar estos sobresaltos. Se trata de una cuestión de agilidad política, así que esperamos que para el próximo año no haya ningún problema".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine