La CGT exige la devolución del terreno de la Aldehuela al IES Alfonso IX

El anterior presidente de la Diputación quería destinar ese terreno para construir un campo de golf

02.07.2015 | 17:57

La CGT insta a la Presidenta de la Diputación, Maite Martín Pozo, a que proceda a la devolución de los terrenos de la Aldehuela y destinarlo al IES Alfonso IX para ampliar la actividad práctica del instituto, que hasta el momento es insuficiente.

Es un oportunidad para la actual presidenta de la Diputación de dar una finalidad necesaria a los terrenos. La enseñanza en Zamora padece déficit y es que la diputación anterior demandó a Castilla y León la reversión de una parte de la superficie de los terrenos del IES Alfonso con la finalidad de hacer un campo de golf. Sin embargo, el cambio en la presidencia de la Diputación puede suponer un cambio en la finalidad de ese terreno, y que desde la CGT se exige que sean devueltos de manera inmediata, pues el curso académico comienza en septiembre, y es de extrema necesidad aplicar cuanto antes ese terrreno de vuelta al IES Alfonso IX.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine