Víctor López justifica con recibos la adquisición de su propio teléfono móvil

El edil popular indica que algunos terminales se han extraviado durante maniobras en el Duero

01.07.2015 | 14:56
Víctor López justifica con recibos la adquisición de su propio teléfono móvil

El concejal del Partido Popular, Víctor López de la Parte, ha salido al paso de las palabras de Guarido sobre el requerimiento de 26 teléfonos móviles al anterior equipo de gobierno. El popular asegura que no sabe a qué teléfonos se refiere y pide explicaciones. "Puede estar hablando de algún terminal que esté en posesión de un servicio municipal o de algún funcionario municipal", explica. "Por ejemplo, el mayor departamento que utiliza teléfonos es Policía Municipal, Bomberos y Protección Civil y se da la casualidad de que hay teléfonos que han acabado en el río porque cuando van a hacer prácticas de socorrismo algún teléfono se ha llegado a caer", asegura López. 

El popular, además, ha justificado la compra de su propio teléfono móvil con el correspondiente recibo. "Puedo decir que, tanto yo, como la mayoría de compañeros del equipo de gobierno anterior, tenemos móviles pagados por nosotros mismos", explica el edil.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine