La segunda oficina de Correos en Zamora, operativa

La sucursal de Las Viñas atiende ya a los clientes, y funciona como centro de reparto desde junio

01.07.2015 | 12:48
Nueva oficina de Correos en Las Viñas

Correos de Zamora tiene desde hoy dos puntos de atención al público, tras la apertura de la oficina de Las Viñas, que se suma a la principal de Santa Clara, que seguirá funcionando. Precisamente ofrecer un nuevo punto de atención al público y sacar del casco histórico de la capital el tráfico de vehículos pesados han sido las razones que han motivado a Correos a realizar la ampliación a Las Viñas, en un local situado justo enfrente de la entrada de viajeros de la estación de autobuses.

Los ciudadanos que vivan próximos a la oficina de Jiménez de Quesada deberán acudir a ella para recoger los envíos avisados, es decir, los casos de entrega personal que el cartero no ha podido realizar y para los que deja un aviso. La oficina está dotada con dos puestos de atención al público, zona de apartados postales y una amplila oferta de servicios, además del envío y recogida de correspondencia y paquetería, como el envío y recepción de dinero con cobertura estatal e internacional a través de Western Union, envíos de burofax, pago de recibos o compra de embalajes para envíos, por ejemplo.

En el mismo inmueble funciona desde el pasado 22 de junio un centro de reparto y los 29 carteros de la capital.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine