La campaña de rebajas deja más de 200 nuevos contratos en la provincia

El empleo crece un 4% respecto al inicio de esta temporada durante el pasado año

01.07.2015 | 00:23

La campaña de rebajas que comienza en el día de hoy generará más de doscientos nuevos contratos en la provincia de Zamora. Se trata, por tanto, de la penúltima provincia de Castilla y León que menos contratos genera durante esta época en la que aumentan las firmas de nuevos empleados. Valladolid, Burgos y Palencia serán las que mayor número de contratos celebren en este periodo de rebajas, con 1.319, 1.205 y 1.156 contrataciones, respectivamente. A continuación, Salamanca, con 765 empleos, y Segovia, con 740, se sitúan en la mitad de la tabla, mientras que Ávila (322 contratos), León (284), Zamora (205) y Soria (124 contratos) serán las provincias que menos noten la campaña de verano de rebajas, a pesar de los incrementos propios de la época.

Los datos difundidos por Adecco sitúan a Castilla y León como la sexta comunidad donde más contratos está previsto que se firmen, concretamente 6.120. Esto supone un incremento del cuatro por ciento respecto a los datos cosechados hace ahora mismo un año.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine