José Ángel Rivera de las Heras es el nuevo deán presidente del Cabildo de la Catedral de Zamora. Es uno de los nombramientos pastorales más destacados de los aprobados recientemente por el obispo de Zamora, Gregorio Martínez Sacristán. Los nuevos cargos aprobados afectan a las tareas diocesanas y a los arciprestazgos de El Pan, Toro-La Guareña y Zamora ciudad.

En el área diocesana José Francisco Matías Sampedro es el nuevo vicario judicial y delegado episcopal para las Cofradías y Hermandades de la Diócesis. Pedro Faúndez Mayo ha sido nombrado vicario judicial adjunto y vicerrector del Seminario Diocesano de San Atilano y José Manuel Rubio Maldonado es el nuevo notario de la Curia Diocesana.

Por lo referente a los nombramientos parroquiales del arciprestazgo de Zamora ciudad, Narciso Jesús Lorenzo Leal es el nuevo párroco de las parroquias de San Vicente Mártir y San Juan. José María Casado Salvador ha sido nombrado vicario parroquial de San Vicente Mártir y San Juan, mientras que cesa Plácido Isidro Álvarez como párroco moderador "in solidum" de las dos mismas parroquias.

En el arciprestazgo de El Pan Santiago Martín Cañizares ha sido nombrado párroco de Villarrín de Campos y encargado de Barcial del Barco, Bretó, Granja de Moreruela, Otero de Sariegos, Santovenia y Villaveza del Agua. Santiago Alonso Ferreras es el nuevo cura encargado de Arquillinos y Villalba de la Lampreana, además de capellán de la residencia de ancianos "Matías Alonso" de Cáritas Diocesana de Villarrín. José Álvarez Esteban ha sido nombrado párroco de Moreruela de los Infanzones y encargado de Cubillos.

Por último, en lo referente al arciprestazgo de Toro-La Guareña Manuel Iglesias Martín es el nuevo párroco de la Bóveda de Toro y encargado de Guarrate, El Pego y Villabuena del Puente. Cesa Pedro Rosón Martín como párroco y encargado de los mismos lugares.