La novena edición de la Feria del Stock, que se celebrará los días 7 y 8 de marzo en el recinto ferial de Ifeza, incluirá descuentos que van desde el 50% al 80%, "los más fuertes" registrados hasta el momento según los organizadores. Azeco, Diputación Provincial y Caja Rural presentaron en la jornada de ayer el evento que contará, además, con una muestra dedicada a los vehículos de ocasión en la que únicamente podrán participar los profesionales. Una treintena de comercios se han adherido a esta iniciativa, cuya razón de ser se sustenta en dos pilares fundamentales: que los negocios den salida a los excedentes de la campaña y que los consumidores puedan encontrar productos a precio de auténtica ganga.

El recinto ferial de Ifeza será, una vez más, el escenario de esta Feria del Stock del comercio zamorano. Las puertas del edificio permanecerán abiertas ininterrumpidamente desde las 11.00 hasta las 21.00 horas. Para facilitar la llegada de visitantes al evento, la organización pondrá autobuses gratuitos que partirán cada media hora desde la plaza de La Marina. Además, como en anteriores ocasiones, la Feria contará con un espacio de ocio con diversas actividades para entretener a los más pequeños.

Azeco ha mostrado su deseo de que esta novena edición de la Feria del Stock tenga un "protagonismo importante" durante el fin de semana en Zamora. Una aspiración que comparte el presidente de Ifeza, José Luis Prieto, quien destaca que esta Feria del Stock está marcada en rojo en el calendario del recinto ferial debido a su importancia "tanto para el comercio como para todos los zamoranos".