La Tertulia del Cofrade de Zamora volvió a convertir la presentación del cartel anunciador en una pequeña reunión con olor a Semana Santa en el salón de comisiones del Ayuntamiento. Esta vez para dar a conocer el diseño seleccionado, una imagen "entre dos luces" capturada por el fotógrafo toresano Félix Marbán la tarde del Miércoles Santo tras el Juramento del silencio. La asociación cultural ha impreso 4.000 ejemplares en colaboración con la Fundación Caja Rural y el Ayuntamiento de Zamora para incidir en la necesidad de seguir promocionando la celebración local.

"La Semana Santa no está en crisis, tira para adelante", proclamó José Marcos, presidente de La Tertulia, en presencia de la alcaldesa, Rosa Valdeón, el presidente de la Junta pro Semana Santa, Antonio Martín Alén, el responsable de la Cofradía del Silencio, Rufo Martínez, y el autor de la instantánea. Marbán habló de las "dos luces" del cartel, "la del atardecer y la de la Catedral". En esta ocasión, el toresano ha apostado por un diseño más contenido que las espectaculares imágenes obtenidas en la celebración de Bercianos.

La alcaldesa -que recibió un libro como obsequio de La Tertulia- agradeció la labor de difusión del colectivo y no olvidó felicitar a la entidad Caja Rural, representada por el secretario de la Fundación Feliciano Ferrero, por la reciente concesión del premio Barandales de honor 2015.