Ante la realidad de que "la mayoría de los pequeños empresarios desconoce buena parte de los efectos beneficiosos de la reforma fiscal" que entró en vigor a principios de año, la patronal zamorana ha organizado una jornada para "aprovechar al máximo la nueva norma".

En la jornada se abordarán y analizarán todas las implicaciones prácticas de los cambios de la reforma fiscal. La charla es de "capital importancia" para CEOE-Cepyme Zamora, desde donde aseguran que la reforma fiscal es "la más revolucionaria en muchos años".

La jornada se iniciará mañana a las 19.00 horas y será impartida por Gustavo Rodríguez Canto, administrador de la Agencia Estatal de Administración Tributaria. La actividad contará también con la presencia de José María Gorosabel, delegado de la Agencia Tributaria en Zamora.

Desde CEOE-Cepyme afirman que conocer "de primera mano" los efectos de la reforma fiscal es "clave" para beneficiarse de las bonificaciones y deducciones. Según argumentan desde la patronal, los ritmos mediante los cuales las empresas presentan sus cuentas puede provocar que "muchos no sepan de las bonificaciones y ventajas de la nueva norma hasta que no liquiden el semestre o el año".

Así las cosas, conocer los efectos inmediatos de la reforma fiscal "es clave para tomar decisiones durante los próximos meses", aseguran desde el departamento económico y fiscal de la patronal zamorana. Para la CEOE, "este es el mejor momento para explicar los cambios, porque los asesores ya conocen perfectamente la norma y no es tarde para aprovechar sus cambios".