Ciudadanos se constituye en Zamora con Antonio Requejo como coordinador

El partido prepara las listas al Ayuntamiento y se compromete a elaborar el programa en dos meses

27.11.2014 | 00:12

El partido Ciudadanos ha celebrado una asamblea en Zamora en la que han sido elegidos los responsables del partido, recién constituido en la capital y en algunas localidades de la provincia. El empresario Antonio Requejo ha sido elegido coordinador. Estará acompañado de Carlos Blanco, Lorenzo Vega, Reyes Merchán, Félix Campos, Francisco Pérez y María del Mar Ledesma. "Todos", subraya el coordinador del partido en Zamora, "personas que hemos estado siempre fuera de la política y que pretendemos cambiar la dinámica de Zamora".

El partido asegura que presentará candidatos a la alcaldía de Zamora y a otras localidades como "Alcañices o Pereruela". Los candidatos a encabezar las listas no están aun decididos y, según Requejo, "es lo de menos, vamos a trabajar todos a una". Ciudadanos elaborará en próximas fechas un programa para presentar a los zamoranos de cara a las elecciones de la capital, hoja de ruta que "tendremos lista antes del 15 de enero".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine