Intur

Toro confía en ser designada sede de las Edades ´cuanto antes´

El Patronato lanza en Intur la candidatura junto a paisajes, gastronomía y tradición | El Ayuntamiento estrena sus "Gigantes de piedra", reproducciones de torres románicas

27.11.2014 | 12:50
Toro presenta en Intur su candidatura a Las Edades del Hombre
Play
Toro confía en ser designada sede de las Edades ´cuanto antes´

La Feria de Turismo de Interior (intur) recibirá una extensa programación de actividades por parte del Patronato Provincial de Zamora, que lleva desde este jueves a Valladolid la candidatura de Toro a Las Edades de 2016, además de la campaña Paisajes con sabor, los espacios naturales y el programa Duero-Douro que pretende convertir el Valle del Duero en "primer destino turístico ibérico".

El vicepresidente del Patronato, José Luis Prieto Calderón, ha presentado en la mañana de este jueves el programa de una feria "vital" para Zamora, dada la "cercanía", el espacio (25.000 metros cuadrados en la Feria de Valladolid) y la repercusión de "la feria de turismo de interior más importante de España".

La Diputación ha presentado el nuevo expositor, junto al que se sitúa la promoción del Ayuntamiento, que llevará sus nuevos "Gigantes de piedra" a Intur. Se trata de la reproducción "a escala" de siete torres que se convertirán en "gigantes que desfilarán en la ciudad", ha anunciado el concejal de Turismo, Francisco Javier González.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine