El candidato del PSOE a las próximas elecciones municipales, José Luis Gómez, desgranó ayer ante sus compañeros y militantes los principios sobre los que quiere basar sus líneas de trabajo en el partido y que pasan por la transparencia y un trabajo de gestión eficaz. "La primera creo que es fundamental en estos momentos, tanto en los presupuestos como en las cuentas y retribuciones de la estructura política del Ayuntamiento", especificó. Respecto a la gestión, Gómez explicó que "es un principio para gastar el dinero de la manera más efectiva posible". Su programa se completa con la accesibilidad "para que los ciudadanos tengan una mayor participación", añadió.

Sobre el equipo con el que contará para llevar a cabo este proyecto, el candidato reconoció que todavía no lo tiene decidido, pero que "en el partido hay gente muy valiosa y competente y lo que yo voy a procurar es que en el equipo estén los que sean más profesionales y puedan ofrecer más a los ciudadanos", subrayó.

Precisamente trabajar por la ciudad es el principal reto que se marca Gómez. "Si uno hace bien su trabajo, se obtienen resultados", expresó en relación a el número de concejales que estimaba poder alcanzar en el próximo mes de mayo.

Fue en la Asamblea de Militantes celebrada ayer donde se proclamó de manera oficial la candidatura de Gómez a la Alcaldía, el único que había presentado los avales pertinentes para el cargo. "A partir de ahora se intentará hacer lo mejor posible y en las próximas semanas de comenzará a perfilar el equipo y las grandes líneas de trabajo", resumió el candidato, quien reconoció que había tenido contacto con los diferentes sectores del partido. "Todos tenemos las mismas ideas y creo que vamos a coincidir en los proyectos", agradeció.