Misteriosos mensajes en los escaparates de Zamora

Desde la Asociación de Comerciantes Zona Centro sólo desvelan que "en otras ciudades también existen movimientos de arte urbano"

25.11.2014 | 00:35
Film con un grafitti de un gato y un mensaje aparecido hoy en en La Marina.
Film con un grafitti de un gato y un mensaje aparecido hoy en en La Marina.

Diferentes escaparates comerciales de Zamora han aparecido hoy pintados de negro con diferentes símbolos en la zona entre la plaza Sagasta y la calle Amargura. Especialmente afectada por esta acción está la calle Santa Teresa. ¿Qué ha pasado?¿por qué han aparecido estos escaparates pintados?

Desde la Asociación de Comerciantes Zona Centro sólo han desvelado que "sabemos que en otras ciudades existen movimientos de arte urbano vinculados a la moda, tal vez por eso el color negro?". Otros de estos misteriosos mensajes ha aparecido en Plaza Alemania, Plaza de Hacienda y La Marina, donde hay un film pintado con graffitti con un icono de un gato y el siguiente mensaje "La superstición trae mala suerte" (Umberto Eco)". Habrá que esperar para que los comerciantes den a conocer la iniciativa que se esconde tras ellos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine