Azeco pide a los zamoranos que ´no se olviden del comercio´ en Navidad

La patronal inicia, con Caja Rural, una campaña de apoyo a "la mayor empresa de Zamora"

24.11.2014 | 12:25
Cipriano García y José María Esbec.
Cipriano García y José María Esbec.

La patronal del comercio, Azeco, y Caja Rural de Zamora, han presentado una campaña para poner en valor el comercio de la ciudad. Los empresarios llaman a los zamoranos a realizar sus compras en los comercios de la capital y a huir, en la medida de lo posible, de las tiendas de otras ciudades de cara a la temporada navideña. "Entre todos tenemos que apoyar al comercio, que es la mayor empresa de Zamora", ha asegurado el presidente de Azeco, José María Esbec. En este sentido, el representante de la patronal provincial destacó las "iniciativas de Azeco" de cara a mejorar un sector que, hoy por hoy, "tiene una dotación muy superior a la demanda existente".

Los comercios participantes en la iniciativa de promoción, 400 según Esbec, lucirán en sus escaparates un distintivo que los identificará. "Queremos que la gente valore lo que es el comercio, porque nos damos cuenta de su importancia solo cuando las tiendas desaparecen", aseguró el presidente de la patronal sectorial. Para Cipriano García, de Caja Rural, es "importante apoyar al comercio en un momento decisivo como es la Navidad, donde hay más mentalidad de consumo". 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine