Repartidos más de 2.600 folletos para normalizar el VIH en el ámbito laboral

El Comité Antisida lleva a cabo una campaña en las empresas, junto a tres sindicatos

19.11.2014 | 00:11

El Comité Antisida de Zamora ha distribuido ya 2.616 ejemplares de material informativo y divulgativo relacionado con sensibilización del VIH en el ámbito empresarial, dentro de la campaña de sensibilización sobre normalización de la enfermedad en la vertiente laboral iniciada en el pasado mes de septiembre. El Comité desarrolla la campaña con la colaboración del Sindicato de Enfermería (Satse), Comisiones Obreras, y Confederación General de Trabajadores (CGT) de Zamora. La distribución del material informativo se ha realizado tanto en empresas públicas como privadas de todos los sectores de actividad, entre los que destaca el sanitario, de transportes y de servicios sociales.

La necesidad de realización de estas acciones y la importancia del papel del sindicato en la respuesta al VIH y sida en el ámbito laboral, se justifica en que la información y la educación existente en una empresa para hacer frente al impacto del VIH contribuyen a la normalización social de los afectados con la patología.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine