El CSI-F presenta 95 candidatos por Zamora a las elecciones de Enseñanza

La recuperación de los derechos y de las oposiciones, entre sus objetivos

19.11.2014 | 00:11

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSI-F) ha comenzado la campaña de las elecciones sindicales de enseñanza que se celebrarán el próximo 4 de diciembre. La organización ha presentado un total de 665 candidatos en Castilla y León, de los cuales 95 lo harán en Zamora, convirtiéndose así en la tercera provincia de la región que más personas aporta a los comicios tras León y Salamanca, con 110 y 109 respectivamente.

Entre los objetivos por los que luchará el CSI-F a través de sus representantes se encuentra la reclamación de 3.000 oposiciones para docentes; más inversión para mantener la organización y la calidad educativa que ha conseguido Castilla y León; o la recuperación del poder adquisitivo y de los derechos perdidos para los profesionales.

La organización sindical ha vuelto a recordar que las 358 incidencias y quejas recibidas al inicio del curso por parte de los propios docentes marcarán el camino de trabajo de sus representantes sindicales, "que solo defienden la enseñanza pública", aseguran.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine