Congreso y Senado desconocen el motivo de los traslados

14.11.2014 | 00:14

"No se lleva ese control" sobre la causa de los viajes de los parlamentarios nacionales, "se sabe los viajes que realizan y el destino, pero el motivo no", explicaban ayer a este diario desde los gabinetes de prensa del Congreso de los Diputados y del Senado. Ante el escándalo generado por el cargo de viajes privados a ambas cámaras por parte de tres cargos del PP, entre ellos la senadora por Zamora, Carmen Luis Heras, la reacción de PP y PSOE no se ha hecho esperar, indicó la jefa de prensa del Congreso, "se está hablando, junto con otros grupos políticos, para ver qué se puede hacer".

Muy similar fue la respuesta desde el Senado a este periódico sobre el número de viajes, el lugar de desplazamiento y la causa: el gabinete de comunicación aclaró que "no facilitamos ningún dato sobre ese asunto", para apostillar que "en la mesa del Senado", tras el caso del senador y presidente de la Junta de Extremadura, José Antonio Monago, se "vio la necesidad de ejercer un control" y se estudian "propuestas para ver cómo hacerlo".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine