Más de 100 sanitarios ahondan en la investigación en enfermería

La formación supone el primer curso sobre esta temática que se lleva a cabo dentro del Área de Salud de Zamora

09.11.2014 | 06:10
Asistentes a la jornada sanitaria.
Asistentes a la jornada sanitaria.

Un centenar de asistentes, entre sanitarios de Atención Primaria y Hospitalaria y alumnos de los últimos cursos de la Escuela de Enfermería, participaron ayer en una jornada formativa centrada en "La investigación en Enfermería. Una realidad" y desarrollada en el salón de actos del centro de salud Santa Elena.

Esta formación, en la que se profundizó en la investigación realizada en el Área de Salud de Zamora, el análisis de los accidentes en el Complejo Asistencial o en la evolución en las curas, entre otros aspectos, supone la primera iniciativa que se realiza específicamente sobre estos aspectos en el Área de Salud de Zamora.

Entre los objetivos del curso, fruto de la colaboración entre las direcciones de Enfermería de Atención Hospitalaria, Atención Primaria y la Escuela de Enfermería, figura el fomentar la actividad investigadora, divulgar la producción científica así como facilitar la comunicación y potenciar la coordinación entre los profesionales del sector sanitario.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine