Un segundo local de copas, expedientado aunque sigue abierto

05.11.2014 | 00:16

El establecimiento cerrado no solo es que carezca del documento formal de la licencia de actividad, sino que al parecer incumple los requisitos para obtenerla, señalaron fuentes de la Junta. Con respecto a la licencia el concejal de Obras, Manuel Hernández, señaló que este documento está en tramitación desde hace unos meses. Al parecer el propietario solicitó la licencia hace un año, pero incumplía la ordenanza reguladora de drogodependencia, en concreto en las distancias entre establecimintos y por eso se le denegó. Paralelamente está tramitándose el expediente de legalidad porque la discoteca se construyó sin licencia de obra. Este último aspecto no había influido a la hora de decretar el cierre, sino el otro aspecto, el de la licencia de actividad. El responsable municipal indicó que esta discoteca tendrá la licencia cuando haga las modificaciones oportunas.

Con respecto a la otra discoteca expedientada aunque aún no efectivamente clausurada y que es del mismo propietario, las medidas provisionales de la Junta irían encaminadas sobre todo a evitar que pudiera ser utilizada como lugar alternativo para celebrar la mencionada macrofiesta, aunque al parecer el grueso de las irregularidades se sustanciarían en el primero de los bares de copas. La segunda discoteca, la que permanece abierta, tampoco tendría licencia pero si cumpliría las normas básicas para obtenerla, siempre según la información que ha podido recabar este diario.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine