La Escuela Universitaria de Relaciones Laborales, a través de la Delegación de Alumnos, ha organizado un ciclo de conferencias que se desarrollará a lo largo de este mes de noviembre con tres nombres destacados dentro del sector: José Miguel Ilundain, Jaime Castel y Alberto Guerra. Las citas se celebrarán los días 14, 21 y 28 de noviembre en la sala de conferencias de la Escuela a partir de las 19.30 horas. A pesar de que las charlas estarán centradas en el ámbito de los recursos humanos, la entrada es abierta para todo aquel interesado en escuchar las ponencias de los profesionales.

La primera de las conferencias se desarrollará el próximo jueves día 14 de noviembre y estará protagonizada por José Miguel Ilundain, consejero delegado de Ilundain Consultores. Su amplia experiencia tanto en el sector privado como en la docencia le permite conocer a la perfección la estructura de las organizaciones, que será el título de su charla en la capital. Además, es autor de más de una veintena de ensayos y libros sobre diversos ámbitos de la empresa y la administración pública, lo que le convierte en una voz importante dentro del sector.

El segundo de los ponentes será Alberto Guerra, director del Grupo BLC en Castilla y León, que utilizará sus conocimientos en recursos humanos para detallar los pormenores de su conferencia titulada "Políticas de retribución en la empresa".

La última de las charlas tendrá como protagonista a Jaime Castel, actualmente director de recursos humanos en el Grupo Konecta. Su ponencia estará centrada en las políticas sociales dentro de la empresa, una especialidad que ha desarrollado a lo largo de su amplia trayectoria profesional. Actualmente, además, colabora en el Máster de Recursos Humanos impartido por la Usal.