Premio adicional para un autor zamorano en el concurso fotográfico que se expone hoy

04.11.2014 | 00:13

Los interesados que visiten desde esta tarde la exposición del XV Concurso de Fotografía en La Alhóndiga podrán observar los 75 trabajos que han aportado a esta convocatoria 18 participantes, cinco de ellos zamoranos. Tal y como informó el vocal Francisco Javier Martínez, la procedencia de los participantes es "muy diversa" y, así, se pueden contar entre los concursantes personas de Salamanca, La Coruña, Barcelona o Córdoba.

Pero la auténtica novedad es la colaboración de Caja Rural de Zamora para otorgar un premio extraordinario a un concursante de la tierra, que tendrá una dotación de 200 euros. Este galardón se suma al primer clasificado, agraciado con 300 euros además de diploma y trofeo; y el segundo, que recibe una cuantía económica de 150 euros junto con el diploma acreditativo. A juicio de Martínez, la calidad de los trabajos mantiene "un nivel muy alto", el que caracteriza habitualmente a esta muestra. La entrega de los galardones tendrá lugar el viernes, día 14, durante la cena de degustación que cierra las jornadas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine