La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Zamora organiza una jornada de lanzamiento de la Red AbaNZA, donde se dará a conocer las posibilidades de la red y la filosofía de emprendimiento "Lean Start Up", cuya metodología permite validar el modelo de negocio mediante el aprendizaje y la interacción con los potenciales clientes. También se analizarán las posibilidades de obtener financiación para los emprendedores.

En esta primera jornada de la Red AbaNZA queremos atraer a emprendedores para ayudarles a definir su negocio con una metodología contrastada y hacerlo de manera que puedan interactuar entre ellos y crear una red de contactos profesionales que les permita compartir ideas y estrategias.

El acto será presentado por don Manuel Vidal Gutiérrez, presidente de la Cámara y asistirán como ponentes, don Prudencio Herrero Acebo, experto en innovación empresarial y don Rafael Seves Dávila, don Enrique Arias Rojo y doña Esther Higuera García, consultores especializados en financiación de empresas.