En la sociedad actual existen muchas ideas equivocadas sobre el amor, los miedos irracionales o los estilos afectivos. Saber si nuestra pareja nos manipula, si el modelo de relación es sano, aprender a equilibrar la pareja y los hijos o cómo detectar las relaciones "tóxicas" son algunas de las preguntas que la psicóloga especializada en relaciones de pareja Mila Cahue responde en su libro "Amor del bueno", además, Cahue ha contestado a las preguntas de los lectores a través de nuestro chat. Consulta la charla.

La autora

Mila Cahue es psicóloga de pareja en el Centro de Psicología Álava Reyes y desde hace años colabora con diferentes medios de comunicación como la revista Psychologies, el diario ABC y el programa de radio presentado por Isabel Gemio «Te doy mi palabra». Además, Mila es coautora de diversos libros.

Actualmente Mila Cahue forma parte del Consejo de Redacción de la revista Clínica Contemporánea. Además, ha sido profesora en los Máster de Psicología Clínica de diversas universidades como la UAM, el ICADE y la URJC, entre otras.

Tu vida en positivo

"Amor del bueno" inaugura la colección "Tu vida en Positivo" que englobará una serie de libros donde diferentes expertos de distintos sectores ofrecerán consejos para ser más felices.

Vivir en positivo "es una actitud que afecta a todas las áreas de nuestra vida; desde el primer pensamiento de la mañana hasta cada uno de los pasos de nuestro día a día: la relación con la pareja, hijos, compañeros de trabajo y amistades". En definitiva, sentirnos bien con nosotros y con quienes nos rodean.