Caballeros también en Navidad

Los Cubicularios de San Ildefonso y San Atilano felicitan las fiestas a la Armada

24.12.2013 | 11:39
El grupo, durante el encuentro en el Cuartel General de la Armada, en Madrid.
El grupo, durante el encuentro en el Cuartel General de la Armada, en Madrid.

Un grupo de miembros del Consejo Capitular de la Real, Muy Antigua e Ilustre Cofradía de Caballeros Cubicularios de San Ildefonso y San Atilano de Zamora, fueron recibidos en el Cuartel General de la Armada, en Madrid. Por el Jefe del Estado Mayor de la Armada, el Almirante-General Jaime Muñoz Delgado.

El motivo de la visita de los zamoranos fue la de felicitar la Navidad a la institución de la Armada, ya que ostenta el título de Caballero Cubiculario.

Además, y aprovechando la visita, los cubicularios también desearon felices fiestas al Almirante-General, personalmente, tras haber sido nombrado Caballero Cubiculario en el Capítulo de este año 2013.

La reunión, «como es habitual, se produjo en la mayor cordialidad y amistad», se pronuncian desde la Cofradía, que proyectaron durante el encuentro las gestiones que llevan de forma conjunta y organizar las novedades del próximo año, que está a la vuelta de la esquina.

Los miembros del Consejo Capitular salieron de la reunión, «muy satisfechos, por la cordialidad, amistad, cooperación y cercanía de la Armada con Zamora y con los Caballeros Cubicularios», asegura la comitiva que acudió a la capital madrileña para llevar su mensaje de cordialidad y amistad.

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine