ONO, compañía líder en comunicación y entretenimiento por fibra óptica, abre una nueva tienda en Zamora, situada en la calle de la Amargura, 3en la zona centro de la capital.

En este nuevo local se darán a conocer todas las ventajas de la fibra óptica de ONO así como todos sus servicios y productos. Además, los primeros visitantes recibirán un obsequio con el que ONO les ha querido dar la bienvenida.

ONO es la compañía con la mayor red de fibra óptica de alta velocidad desplegada a lo largo de toda España con capacidad para prestar los servicios más avanzados de comunicación y entretenimiento. Ofrece una amplia gama de servicios de telefonía y servicios personales de comunicación, entretenimiento, transmisión de datos y acceso a Internet.

ONO ha confiado Sercable Customer Services para desarrollar su canal presencial y la relación con sus clientes en la provincia de Zamora.Sercable Customer Services es una empresa líder a nivel nacional en la distribución de servicios de telecomunicaciones por fibra óptica, con una fuerte presencia en la zona norte.