Un total de seis institutos y un colegio de la provincia se han visto beneficiados por el programa «Profundización de Conocimientos a través de proyectos de enriquecimiento curricular» puesto en marcha por la Junta de Castilla y León, al que se han destinado en Zamora más de 22.000 euros.

«Sistema informatizado de comunicación visual con conexión a la web del centro» es el proyecto por el que el instituto Los Sauces, de Benavente, ha logrado una subvención de 2.200 euros, junto a otro trabajo sobre «transmisión de comunicación interna del centro por audio», por el que también han recibido otros 2.200 euros. Ambos proyectos han obtenido la máxima nota de todos los presentados en la provincia, donde se ha subvencionado al colegio El Pinar, de Benavente, y a los institutos de «Los Valles», «Río Duero», «La Vaguada», «Alfonso IX» y «Cardenal Pardo Tavera», de Toro.

Por su parte, a los institutos «La Vaguada» y «Universidad Laboral» de la capital se les ha desestimado la subvención de la convocatoria por la falta de crédito en el programa.