Aparece muerta la mujer desaparecida el lunes en Zamora

La fallecida ha aparecido en la desembocadura del río Valderaduey, tenía 71 años de edad y no presentaba signos de violencia

15.05.2013 | 21:20
Carmen Teófila Puga ha aparecido muerta en la desembocadura del Valderaduey.
Carmen Teófila Puga ha aparecido muerta en la desembocadura del Valderaduey.

El cuerpo sin vida de la mujer desaparecida hace 48 horas en el barrio de Los Bloques, en la capital zamorana, apareció hoy hacia las siete de la tarde en la desembocadura del río Valderaduey, en el punto donde se une con el cauce del río Duero, según confirmaron a la agencia Ical fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Zamora.

La fallecida, Carmen Teófila Puga, de 71 años, "no presentaba signos de violencia", según precisaron las mismas fuentes, aunque todavía no se ha facilitado ningún dato concreto sobre las circunstancias en las que se produjo la muerte.

Hace más de 48 horas, los familiares de la mujer se percataron de que no había regresado a su domicilio, en el barrio de Los Bloques, después de la visita que iba a hacer a su marido, ingresado en el Hospital Provincial. Inmediatamente, se movilizaron los familiares, allegados y voluntarios que, junto con agentes de la Policía Nacional y la Policía Local y efectivos de Cruz Roja, emprendieron la búsqueda, ampliando hoy su radio de acción, "por si hubiera ido a otro barrio de la ciudad", según indicó a Ical el yerno de la fallecida, Daniel Borrego.

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine