La Biblioteca Pública alberga la proyección de cine en alemán con versión original con subtítulos en castellano, organizado por la Dirección General de Políticas Culturales de la Junta con el instituto Goethe, «Otras miradas, un mismo lenguaje» en homenaje a los hermanos Grimm del 28 de enero al 1 de febrero.

Las cintas son el lunes 28 «Rapunzel» (Rapunzel) y «Madre Nieve» (Frau Holle), el martes día 29 «El gato con botas» (Der gestiefelte Katar) y «El sastrecillo valiente» (Das Tapfere Schneiderlein), mientras que el miércoles, día 30, corresponde el turno a «Blancanieves» (Schneewittchen) y a «La bella durmiente» (Dornröschen), el jueves, 31 de enero se oferta «Los músicos de Bremen» (Die Bremen Stadtmusikanten) y «El rey rana» (Der Froschkönig). El ciclo concluye el viernes, 1 de febrero, con «Cenicienta» (Aschenputtel) y «La mesa, el asno y el bastón maravilloso».

Las proyecciones comenzarán a las 18.00 horas con entrada libre hasta completar el aforo del salón de actos del centro cultural.