El grupo hospitalario Recoletas ha llegado a un acuerdo con la aseguradora Adeslas SegurCaixa para la prestación de servicios sanitarios a todos los clientes de su compañía. De este modo, todos los asegurados podrán recibir en el centro sanitario toda la oferta asistencial.

El objetivo del hospital es «ofrecer a sus pacientes la mejor y más completa oferta asistencial proporcionando la máxima calidad en las prestaciones», informan desde Recoletas. Con el cierre de este acuerdo «se garantiza la sostenibilidad del más completo servicio para los aseguradores de Adeslas», añaden desde el hospital, ubicado en la calle El Pinar. El acuerdo ha sido comunicado estos días a través de sms telefónico a los asegurados.

Sin embargo y a pesar del convenio, las pruebas de diagnóstico por imagen continuarán sin poder realizarse en Recoletas, de modo que los asegurados de Adeslas deberán seguir acudiendo a Salamanca para someterse a las pruebas o, en su defecto, tendrán que adelantar el importe económico correspondiente por la prueba diagnóstica que después se les reembolsará.