Los pacientes de Adeslas recibirán atención en el hospital Recoletas

Un convenio permite a los asegurados acceder al centro a partir de enero

 

T. S. El grupo hospitalario Recoletas ha llegado a un acuerdo con la aseguradora Adeslas SegurCaixa para la prestación de servicios sanitarios a todos los clientes de su compañía. De este modo, todos los asegurados podrán recibir en el centro sanitario toda la oferta asistencial.


El objetivo del hospital es «ofrecer a sus pacientes la mejor y más completa oferta asistencial proporcionando la máxima calidad en las prestaciones», informan desde Recoletas. Con el cierre de este acuerdo «se garantiza la sostenibilidad del más completo servicio para los aseguradores de Adeslas», añaden desde el hospital, ubicado en la calle El Pinar. El acuerdo ha sido comunicado estos días a través de sms telefónico a los asegurados.


Sin embargo y a pesar del convenio, las pruebas de diagnóstico por imagen continuarán sin poder realizarse en Recoletas, de modo que los asegurados de Adeslas deberán seguir acudiendo a Salamanca para someterse a las pruebas o, en su defecto, tendrán que adelantar el importe económico correspondiente por la prueba diagnóstica que después se les reembolsará.

Patrocinado por:
Directo Lotería de Navidad

Directo Lotería

Sigue la Lotería de Navidad 2017 en directo. Comprueba tus décimos de Lotería de Navidad y consulta la lista de la pedrea.

 

Suscríbete a la edición papel

Suscripción La Opinión papel

Desde tu ordenador

Recibe el periódico en tu casa todos los días. Es rápido, cómodo y sencillo.
 
Enlaces recomendados: Premios Cine