CLUB LA OPINIÓN-EL CORREO DE ZAMORA

La Agrupación Montañera aborda la evolución del alpinismo en medio siglo

La Agrupación Montañera Zamorana acepta el reto del CLUB LA OPINIÓN-EL CORREO DE ZAMORA de realizar un balance sobre la evolución del alpinismo en los 60 años que la asociación lleva en marcha en la provincia.

 09:03  

J. C. La Agrupación Montañera Zamorana acepta el reto del CLUB LA OPINIÓN-EL CORREO DE ZAMORA de realizar un balance sobre la evolución del alpinismo en los 60 años que la asociación lleva en marcha en la provincia.

Bajo el título «60 años de la Agrupación Montañera Zamorana. Inicio y evolución del alpinismo», se ahondará sobre los cambios que ha vivido esta disciplina, así como sus seguidores. Los encargados de la ponencia serán el presidente de la Agrupación Montañera Zamorana, Ángel Esteban Juárez y el delegado provincial de la Federación Castellano-Leonesa de Montaña, Escalada y Senderismo, Luis Vicente Pastor. La cita será, como es habitual, a las ocho y media de la tarde en el salón de actos Caja España-Duero de La Marina, con entrada libre hasta completar el aforo. El último acto de este año será este jueves, cuando tendrá lugar el tradicional pregón de Navidad, a cargo en esta ocasión del concejal de Cultura del Ayuntamiento, Víctor López.

Suscríbete a la edición papel

Suscripción La Opinión papel

Desde tu ordenador

Recibe el periódico en tu casa todos los días. Es rápido, cómodo y sencillo.
 
Enlaces recomendados: Premios Cine