Tratamientos para todo tipo de patologías. Eso es lo que ofrece a los zamoranos la clínica Samade, que actualmente dispone de unas modernas y amplias instalaciones en la plaza de San Lázaro, aunque son muchos los clientes que conocen un establecimiento que cuenta con diez años de experiencia, nueve de ellos en la calle Trástola de la capital.

En la clínica, las profesionales Marta Carretero y Sandra Prieto lideran la aplicación de un variado catálogo de tratamientos y, aunque disponen de la aparatología más moderna, ellas se decantan por las «terapias manuales» por su efectividad y buenos resultados.

Cabe destacar que entre las patologías más frecuentes se encuentran los problemas de espalda, con problemas como cervicalgias, dorsalgias, hernias discales, escoliosis o cifosis. También aplican tratamientos para los hombros, con patologías como las conocidas luxaciones, o las lesiones de ligamentos en las rodillas o los tobillos.

Asimismo, practican tratamientos para todo tipo de afecciones neurológicas, entre las que citan ciáticas, parkinson, parálisis o hemiplegias. En Samade, también ha solución para tratar fracturas, esguinces, tendinitis o problemas como la artrosis.

Si por algo destaca la actividad de la clínica Samade de la capital es por su experiencia. No obstante, sus profesiones acumulan ya una década de servicio y son muchos los zamoranos que se han beneficiado de sus cuidados después de sufrir algún tipo de lesión, sobre todo en la espalda, el problema más común entre los pacientes, según confiesan.

Por otro lado, las profesionales responsables de la clínica señalan como una de sus máximas «el trato personal» a los pacientes, algo esencial para personas que acuden con molestias para aplicarse un tratamiento que solucione el problema, ayude a combatir el dolor y procure una vida lo más normalizada posible. Trato directo y personal y una década aplicando tratamientos son dos referencias más que convincentes para acudir a la clínica Samade.